Descripción del Producto
Lleva el control total de tu juego con el mando inalámbrico SZ-5003G. Con conexión 2.4G, luz RGB personalizable, sensores de movimiento y audio integrado, ofrece una experiencia inmersiva y precisa en múltiples plataformas.
Características destacadas:
- Compatible con PS5, PS4, PS3, Nintendo Switch, Steam Deck, Android, iOS, PC y Mac
- Conexión inalámbrica 2.4G de hasta 10 metros de alcance
- Panel táctil capacitivo de dos puntos y barra de luz RGB ajustable
- Motores duales de vibración para una experiencia realista en juegos de acción
- Sensor de seis ejes (3D + G-Sensor) para detección de movimiento fluida
- Botones L2 y R2 con tecnología Hall para mayor precisión
- Altavoz integrado y conector TRRS 3.5 mm para auriculares y micrófono
- Admite conexión inalámbrica, Bluetooth y por cable USB
- Incluye cable de carga USB-C de 1 metro
- Permite actualización de firmware mediante PC
Especificaciones técnicas:
- Modelo: SZ-5003G
- Conexión: 2.4G inalámbrica / Bluetooth / USB
- Capacidad de batería: 1000 mAh (3.7V, polímero de litio)
- Voltaje de carga: 5V CC
- Corriente de carga: 500 mA
- Tiempo de carga: 2 horas
- Voltaje y corriente de funcionamiento: 3V / 170 mA
- Corriente en reposo: 20 μA
- Distancia de funcionamiento: hasta 10 metros
- Distancia de transmisión de audio: hasta 6 metros
- Color: Blanco
- Medidas: 15.5 cm ancho x 4 cm alto x 10.5 cm largo
Sobre la marca
Importado
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 10.50 x 4.00 x 15.50 |
Peso | 0.50 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.50 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: GRUPO COCAPRI S.A.C |
RUC: 20610319191