Descripción del Producto
Domina tus partidas con este mando con cable de alto rendimiento, diseñado para PS5, PS4 y compatibles. Su luz RGB, sensores avanzados y vibración inmersiva elevan tu experiencia de juego a otro nivel.
Características destacadas:
- Compatible con PS5, PS4, PC (Windows 10+), Mac y consolas Steam Deck
- Efectos de luz RGB con ajuste independiente e indicador de canal
- Sensor de seis ejes con 3D + G-sensor para detección de movimiento precisa
- Panel táctil capacitivo de dos puntos y botones L2/R2 con sensor Hall
- Conectividad de audio con jack 3.5 mm para auriculares y micrófono
- Altavoz integrado para juegos compatibles y dos botones traseros reasignables
- Motores duales para vibración realista en escenas de acción
- Actualización de firmware vía USB desde PC
Especificaciones técnicas:
- Modelo: SZ_2005W
- Tipo de conexión: Cable USB-A
- Longitud del cable: 2 metros
- Voltaje de funcionamiento: 5V
- Corriente de funcionamiento: 170 mA
- Compatibilidad: PS5, PS4, PC Windows 10+, Mac, Steam Deck
- Funciones: Audio, vibración, sensor de movimiento, panel táctil
- Color: Blanco
- Medidas: 15.5 cm ancho x 4 cm alto x 11.5 cm largo
Sobre la marca
SEISA
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 11.50 x 4.00 x 15.50 |
Peso | 0.50 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.50 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: GRUPO COCAPRI S.A.C |
RUC: 20610319191